SERVICIO TÉCNICO

Servicio y soporte de postventa al más alto nivel

En SIGN STORE le prestamos especial atención al soporte y servicio para nuestros clientes, entendemos que es la forma de responder a sus expectativas y el mejor método de mantener una relación cliente/proveedor perdurable en el tiempo. Es así, como en SIGN STORE contamos con un completo departamento técnico integrado por ingenieros altamente capacitados en los centros de entrenamientos de los fabricantes que representamos, pudiendo así estar en condiciones de dar respuesta técnica concreta para que el cliente alcance la calidad y productividad esperada.

SIGN STORE, además de la inversión permanente que realiza en la capacitación de su personal, mantiene localmente en stock los repuestos recomendados por los fabricantes y las herramientas adecuadas y originales para dar un servicio de excelencia a sus clientes.

REPUESTOS EN STOCK: CABEZALES – PLAQUETAS – DAMPERS – WIPERS – OTROS

w
Solicite la apertura de caso de servicio
mediante los siguientes teléfonos y e-mail
Serviciotecnico@signstore.com.ar

+54 9 113. 229-6785